El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez Aseguró que la administración no intervino en acciones o programas que pudieran influir a los habitantes
En sesión de cabildo, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció que el proceso para la elección extraordinaria del edil auxiliar de San Jerónimo Caleras se realizó con plena libertad y democracia.
“Al trabajo que ha realizado la Secretaria de gobernación por permitir que el proceso se llevara en plena libertad, en donde los habitantes de la junta auxiliar pudieran tomar esta decisión sin ninguna intervención de programas o acciones por parte de la administración que hubiese podido politizar aparte de los habitantes”.
Afirmó que la administración no intervino en acciones o programas que pudieran influir a los habitantes, por lo que fueron libres de volver a elegir a Soto como su representante.
Por tal razón fue que él y demás integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad la validez de dichas elecciones extraordinarias.
Cabe decir que el 17 de junio Soto Limón tomará el cargo de edil auxiliar.