Integrantes del Observatorio Ciudadano Laboral aseguraron que la petición, no es un tema político sino social.
Integrantes del Observatorio Ciudadano Laboral aseguraron que la petición que lanzaron en Change.org para revocar el mandato de Claudia Rivera Vivanco como presidenta municipal, no es un tema político sino social, pues Puebla capital vive su peor crisis de inseguridad.
En rueda de prensa, Marco Antonio Mazatle Rojas indicó que en el ayuntamiento de Puebla se requiere a una persona con capacidad y claridad sobre cómo gobernar, por lo que incluso no descartó aliarse con el legislador del PAN, Oswaldo Jiménez López, para continuar con su exigencia.
Por ello, dijo que continuaran recolectando firmas de ciudadanos que también consideren que es necesario suplir a Rivera Vivanco quien –dijeron—a ocho meses de su gestión no ha dado los resultados prometidos en campaña.
Y es que señaló que el pleno del Congreso podría respaldar a la alcaldesa morenista, por lo que en conjunto con la sociedad seguirán presionando al Legislativo para causar un precedente de que “si un representante no está trabajando bien lo podamos cambiar, hay posibilidades”, concluyó.
Cabe mencionar que, la petición lanzada hace 6 días en el sitio de Change.org ha alcanzado casi la mil 390 firmas.