Habrá juguetes gigantes, iluminación y casitas navideñas en el primer cuadro de la ciudad del 3 de diciembre al 9 de enero.
En el Pueblo Mágico de Zacatlán, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, será retirado el kisosco del zócalo para colocar en su lugar un árbol iluminado de 10 metros de altura con motivo de la decoración de Navidad.
Al kiosco, entre tanto se le dará mantenimiento a la estructura por parte de personal del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento, así lo dio a conocer, Sergio Morales Morales, titular de esta área, quien explicó que ya comenzó la colocación de los adornos e iluminación, que formarán parte de “Mi pueblito navideño” en el primer cuadro de la ciudad.
Explicó que además del monumental árbol, se colocarán ornatos como juguetes tradicionales gigantes como: un trompo, balero, muñecas, además de 40 casitas navideñas en las que los locales y turistas podrán comprar productos 100 por ciento de Zacatlán y sus comunidades.
Cabe mencionar, que en otras ocasiones ya se ha retirado el kiosco de su lugar para dar paso a la Feria de la Manzana y en esta ocasión, también se aprovechará el lapso del 3 de diciembre al 9 de enero del próximo año, para darle mantenimiento a la estructura, las láminas de techumbre, barandales y postes.