En el lugar, fueron golpeados y supuestamente baleados por un grupo de policías municipales que presuntamente los confundieron con los supuestos delincuentes.


Dos policías municipales fueron retenidos supuestamente por pobladores de Santa María Moyotzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, que exigían justicia para dos jóvenes de la comunidad quienes habrían sido detenidos, golpeados y heridos con arma de fuego.

No obstante, dicha versión fue rechazada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que aseguró que los dos policías de Texmelucan fueron retenidos por un grupo de “delincuentes”, además aseguró que fueron liberados con el apoyo de los propios pobladores de Moyotzingo y se reportan sin lesiones.

Versiones señalan que el pasado domingo se reportó un robo en las inmediaciones de la carretera San Baltazar Temaxcalac-Texmelucan, a la altura de Moyotzingo, por lo que los elementos municipales se movilizaron y detuvieron a dos jóvenes hermanos, uno de 17 años de edad y el otro de 19.

En el lugar, fueron golpeados y supuestamente baleados por un grupo de policías municipales que presuntamente los confundieron con los supuestos delincuentes. Por ello, supuestamente los pobladores reclamaron justicia, pues señalan que uno de los jóvenes podría perder un ojo, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte. Zona de los archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *