Libertad Aguirre Junco  aseguró que las reuniones con los representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Banco Mundial (BM) son para buscar beneficios para la ciudad

Los regidores de Morena aseguraron haber cerrado filas a favor de la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco ante las críticas que recibió por viajar a Estados Unidos con el edil en funciones, Luis Banck Serrato, las cuales se debieron a “intereses de por medio”.

Así lo señaló, la regidora electa Libertad Aguirre Junco quien afirma que las reuniones con los representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Banco Mundial (BM) son para buscar beneficios para la ciudad.

“Claudia está haciendo lo correspondiente para poder traer mayor beneficio a Puebla. Claro, cerramos filas, somos un equipo que sabemos bien que es una mujer comprometida con la ciudad y está resolviendo cómo poder darle seguridad y movilidad a nuestra ciudad”.

Asimismo, cuestionada sobre si los ataques contra Rivera Vivanco provienen del grupo de Miguel Barbosa Huerta, respondió que “hay intereses de por medio, como todo, y es natural que haya a quien le guste y a quienes no, no es monedita de oro para caerle bien a todos”.

Dicho lo anterior,  Argelia Arriaga García interrumpió la entrevista para decirles a los representantes de los medios que consideraran que ya son gobierno y no tienen que ver con temas del partido, por lo que Aguirre Junco no precisó si solicitarán al partido aplicar los estatutos o hacer un llamado de respeto hacia Rivera Vivanco.

“Consideren que en este momento nosotros ya somos gobierno, no tenemos nada que ver con el partido, el partido tendrá que ir defiendo sus propias líneas, ahí sí, compas, perdón, no tenemos nada que declarar”, expresó Arriaga García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *