También se instalaron 15 juegos mecánicos de dimensiones menores para disfrute de las familias que mantienen vivas nuestras tradiciones.

Con motivo de la Feria Patronal 2018 de San Martín Texmelucan, la directora de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Fernanda Limón Ramé, en equipo con la regidora de Industria, Comercio y Fomento Económico, Marcela de Teresa Salcedo, impulsarán la gastronomía y las tradiciones del municipio, tal como lo ha indicado la presidenta municipal Norma Layón.

Por este motivo, y para impulsar los platillos típicos de la región, así como nuestros usos y costumbres, durante la Feria Patronal 2018 se instalarán 11 carpas en el primer cuadro de la ciudad, para venta de antojitos mexicanos.

También se instalaron 15 juegos mecánicos de dimensiones menores para disfrute de las familias que mantienen vivas nuestras tradiciones.

Cabe destacar que se mantienen las inspecciones por parte del personal de Reordenamiento Comercial, Normatividad y Tianguis, para que no se instalen más puestos ambulantes de los autorizados.

Preocupados siempre por la seguridad y la tranquilidad de todos los ciudadanos, se prohibió la venta de bebidas alcohólicas en la plancha del zócalo.

Personal del Gobierno Municipal adscrito a esta Dirección, mantiene vigilancia a los establecimientos para verificar que cumplan las normas de lo establecido.

Para concluir, en su segundo día de actividad, la Feria Patronal de San Martín Obispo de Tours ya se considera un éxito, esperando la visita de poco más de 2 mil personas.