El fin de semana que inicia es el último contemplado para realizar el estudio de movilidad.

De acuerdo con las cifras recabadas por el Ayuntamiento de Puebla, los días jueves y viernes, el Estudio de Movilidad Urbana “Ándale”, reportó una afluencia de 10 mil 736 peatones en jueves y 13 mil 904 el viernes, en el horario de mayor demanda.

En cumplimiento a los acuerdos de las mesas de trabajo previas a arranque de la prueba, este jueves viernes, fueron los únicos días entre semana en los que se desarrolló el estudio de movilidad.

Destaca que en el Centro Histórico se recibieron a miles de personas que disfrutaron a pie de las calles más emblemáticas de la capital, así como de atractivos históricos, arquitectónicos, gastronómicos y culturales.

Cabe señalar, que los próximos días se continuará con el Estudio de Movilidad Urbana “Ándale” en el corazón de la ciudad, siendo el último fin de semana en el que se llevará a cabo este ejercicio, que tiene como objetivo recuperar espacios públicos para el sano esparcimiento de las familias poblanas, así como de quienes visitan la capital poblana.