“Quisiera anunciar que debido a temas personales y que representan para mí un crecimiento profesional, he tomado la determinación de dejar el puesto de Director General del Sistema Municipal DIF”, escribió.

Argumentando motivos personales, Benigno Romano Romano renunció a la Dirección General del Sistema Municipal DIF en Puebla (SMDIF), cargo que ocupaba desde el pasado 15 de octubre, según informó el ahora exfuncionario, quien argumentó motivos profesionales para dejar la dependencia.

“Quisiera anunciar que debido a temas personales y que representan para mí un crecimiento profesional, he tomado la determinación de dejar el puesto de Director General del Sistema Municipal DIF…”, escribió en su cuenta de Facebook.

«Agradezco en este sentido su confianza y la oportunidad de contribuir en la construcción de una Ciudad Incluyente, preocupada por la integración familiar y los sectores vulnerables que en todo momento ha buscado que la visión de la Cuarta Transformación, encabezada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, sea consolidada en la capital».


A esta renuncia le antecede la de Mario Riveroll como Contralor Municipal y a la de Diana Coraza a la dirección del Instituto Municipal del Deporte, que hasta el momento son los movimiento registrados en el gabinete de Rivera Vivanco.