El Ayuntamiento ha aportado equipo de protección para el personal de las áreas.


Tras la aplicación de 60 pruebas de SARS-CoV2 al personal de las áreas de Seguridad Pública municipal, Protección Civil y Servicios Municipales del municipio de Totolac, los resultados arrojaron negativos, de manera que se anunció que se mantienen libres de casos de COVID-19 en estas áreas esenciales. 

Del total de pruebas, 38 fueron para elementos de Seguridad Pública en activo, mientras que el resto se realizó para el personal de Protección Civil Municipal y para recolectores de basura y el resto del personal de Servicios Municipales.


Ante dicha situación, la autoridad municipal se declaró libre de casos del nuevo coronavirus en el personal de las áreas esenciales, por lo que no existe riesgo para continuar con sus labores normales.

Aunado a esto, el Ayuntamiento ha aportado equipo de protección para el personal de dichas áreas, además de que de manera constante realizan sanitización de estos espacios, a fin de contribuir para que los empleados laboren en óptimas condiciones de higiene y con el menor riesgo posible.