Tras el análisis de la cuenta pública del ejercicio del 01 de enero al 31 de diciembre de 2021, el Cabildo aprobó en lo general y envió la observaciones a la ASE.
En Sesión Extraordinaria, el Cabildo de San Pedro Cholula, encabezada por la presidenta municipal, Paola Angon, se aprobó por mayoría la remisión de la cuenta pública 2021 del Ayuntamiento, con las reservas encontradas en la entrega-recepción, correspondientes a los primeros meses de dicho ejercicio, que corresponden a la administración del ex edil, Luis Alberto Arriaga.
Lo anterior, tras el análisis de la cuenta pública del ejercicio del 01 de enero al 31 de diciembre de 2021, por la Comisión de Hacienda y Patrimonio Público.
Al respecto, es importante señalar que, a pesar de su aprobación, a través de la Comisión de Hacienda se hicieron llegar 180 observaciones, correspondientes a los primeros diez meses del ejercicio fiscal anterior.
Por lo anterior, a la Auditoría Superior del Estado, será la instancia que deberá revisar las observaciones para determinar las acciones correspondientes.