La regidora Guadalupe Vázquez Gordillo solicitó licencia indefinida para ausentarse de su cargo, a pocas horas de la toma de protesta del nuevo presidente municipal de Tehuacán, Alejandro Barroso.
La noticia fue confirmada por el Secretario General del Ayuntamiento, Raymundo Pérez Pérezmitre, quien informó que la solicitud fue aprobada en una sesión de cabildo realizada inmediatamente después de que el cuerpo edilicio asumiera sus funciones.
En consecuencia, su suplente, Karina Xuchilt ocupó el puesto de regidora propietaria, conforme a lo establecido desde la campaña electoral.
Pérez Pérezmitre aclaró que no tiene conocimiento sobre los rumores que circulan en redes sociales, en los que se especula que Guadalupe Vázquez podría asumir otro puesto dentro de la administración municipal, o si tiene algún parentesco con el presidente de Tehuacán, Alejandro Barroso.
Hasta el momento no se ha tenido contacto con el nuevo Presidente Municipal, Alejandro Barroso para conocer su postura ante los señalamientos, que acusan que la nueva titular de regiduria es su cuñada, por lo que se espera pronto mayor información.
TE RECOMENDAMOS: Llegan 20 camiones y primeros contenedores para recolección de basura en Tehuacán
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.