Mediante una reforma al Código Reglamentario Municipal (Coremun), el Ayuntamiento de Puebla pretende obtener el respaldo legal para cerrar de manera definitiva bares, antros y otros establecimientos que vendan bebidas alcohólicas, anunció el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez.
En rueda de prensa, el alcalde capitalino dio a conocer que en breve se presentará ante el Cabildo una reforma al Coremun donde se establezca que serán cerrados definitivamente establecimiento que incumplan con lo que exige su licencia de funcionamiento y sobre todo, que sean infractores reincidentes.
Adelantó que el cierre o clausura definitiva aplicará también para lugares donde se permita el ingreso a menores de edad, incumplan con el horario de cierre.
Adán Domínguez dijo que la reforma ya está revisada por regidores, así como por la Tesorería y la Dirección de Normatividad, por lo cual ya esta lista para someterse a votación del Cabildo.
En otro tema, indicó que el Ayuntamiento de Puebla se hará cargo del alumbrado público en la ciclovía Hermanos Serdán, una vez que el Gobierno del Estado haga entrega de la misma cuando concluyan las labores de mantenimiento.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Te recomendamos: Ayuntamiento de Puebla ha clausurado 29 bares y antros en alrededores de Ciudad Universitaria