El ayuntamiento de Puebla recibirá 23.4 millones de pesos por los 5 mil 602 vehículos que fueron sometidos a subasta

El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, reveló que los recursos generados por descacharrización de autos del corralón serán utilizados en un proyecto que va encaminado a mejorar la seguridad de la ciudad.

En entrevista, detalló que tal proyecto estará encaminado a fortalecer las cámaras de videovigilancia, debido a que la población así lo ha solicitado.

“Son mejoras que irán encaminadas a videovigilancia para seguir fortaleciendo estas cámaras que la población ha solicitado”.

Recordó que el proceso actualmente lo lleva la Secretaría de Administración y la Tesorería Municipal, por lo que después de formalizar el contrato con la empresa ganadora “Sánchez y Sánchez Asesores” se verán los detalles.

Cabe decir que el ayuntamiento recibirá 23.4 millones de pesos por los 5 mil 602 vehículos que fueron sometidos a subasta.

Vehículos inservibles del ayuntamiento también serán desincorporados

En esta misma línea, Domínguez Sánchez mencionó que también se está trabajando en la desincorporación de todos esos vehículos inservibles que son propiedad del ayuntamiento.

Indicó que será en los próximos meses y que el recurso obtenido será para programas del mismo gobierno municipal.

“Son vehículos que ya no funcionan adecuadamente para los trabajos del ayuntamiento y que en próximos meses se estarán desincorporando para obtener recursos que sirvan para los programas del gobierno municipal”.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *