El gobernador, José Antonio Gali Fayad y el alcalde Luis Banck, inauguraron las obras de modernización el pasado 14 de enero
Este lunes, albañiles realizaron trabajos de reparación en diferentes puntos de la Avenida Juárez, obras que incluyeron el uso de martillo neumático rompedor para retirar piezas de mármol y concreto. Por las obras, se colocaron conos y señalética para reducción de carriles entre bulevar Atlixco y 29 sur.
En los pasos peatonales de las 27 sur, los trabajadores retiraron con el martillo la parte que correspondía a una franjas para marcar el paso peatonal, que ya en otros cruceros anterior también se realizó. Se sustituyeron por cemento y pintura. En tanto, en la esquina de calle Tlaxco se reparó la base de rodamiento.
Es necesario citar que la intervención de este lunes se realizó solo 29 días después de la ceremonia de inauguración de la modernización, efectuada el 14 de enero, con la asistencia del gobernador, José Antonio Gali Fayad y del presidente municipal, Luis Banck Serrato. Las obras de intervención efectuadas en 1.73 kilómetros tuvieron un costo total de 107.3 millones de pesos.
¿Sólo en… #Puebla?
Tras su reinauguración reciente, en avenida Juárez hay otra vez trabajos pic.twitter.com/ZZ4ucARZcL— URBANO (@urbano_noticias) 12 de febrero de 2018
La modernización se realizó sobre la avenida, entre Bulevar Atlixco hasta la calle 13 Sur. Se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados con pórfido y se instaló un nuevo colector de drenaje pluvial y se sustituyeron dos mil 923 metros lineales de drenaje sanitario.