Al comparecer ante regidores, dijo que se analiza emitir un distintivo a los establecimientos que ofrecen carne que de animales sacrificados en el rastro municipal de Puebla
El director de Industrial de Abastos, conocido como Rastro Municipal, Julio César García Ángeles, aseguró que antes de concluir la administración se pagará la deuda de un millón 400 mil pesos que tiene con el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP), contraída desde el 2011, durante el gobierno de Eduardo Rivera Pérez.
Durante su comparecencia ante integrantes de la Comisión de Servicios Públicos como parte de la Glosa del Informe de Luis Banck Serrato, destacó que la deuda se liquidará antes de octubre próximo y con ello evitar terminar la gestión en números rojos.
El funcionario, explicó que del millón 400 mil pesos de deuda,. un total de 600 mil pesos pertenecen a recargos que se acumularon por la falta de pago de un monto de 800 mil pesos correspondiente al servicio de alcantarillado y agua potable.
En otro tema comentó que se analiza emitir un distintivo a los establecimientos que ofrecen carne que de animales sacrificados en el rastro municipal de Puebla, para que los ciudadanos tengan la certeza que es un producto de calidad.