Los quejosos reclamaron el maltrato cometido contra dos perros difundido redes sociales; lanzan petición en Change.org para exigir detitución del personal.
Integrantes del Movimiento Animalista se manifestaron frente a las instalaciones de la estancia canina, en la colonia Bugambilias, para exigir que los trabajadores que incurrieron en maltrato animal sean cesados de sus funciones.
Lo anterior, luego de que ayer se difundió, a través de videos en redes sociales, a trabajadores de la citada dependencia jalando y aventando a perros a uno de los vehículos de la Dirección de Protección Animal.
Con pancartas en mano, al menos una docena de defensores de los animales, exigió que se haga una reestructura de todo el departamento pues afirmaron que no es la primera vez que se documenta un caso de maltrato animal.
Señalaron que se necesita la contratación de directivos y personal de campo con el perfil adecuado, ya que actualmente actúan con indolencia hacia los animales.
Por último, reiteraron que ya existe una petición en Change.org para exigir la destitución del personal, misma que ha reunido las mil firmas que tenía como meta.