Expresaron que esta situación ha afectado viviendas y comercios, varios de estos últimos han tenido que cerrar sus cortinas al público.


Bajo las inclemencias del tiempo, pobladores del municipio de Zacatelco protagonizaron la tarde de este viernes una manifestación en contra de las cuotas excesivas de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Después de una caminata llegaron hasta el Centro de Atención ubicado en la avenida Emperador de la Sección Primera de esta localidad, a fin de exigir una solución a este problema.

En este lugar reclamaron entablar diálogo con directivos de la dependencia, al señalar que sus recibos incrementaron hasta en 500 por ciento de lo que pagaban habitualmente.

Expresaron que esta situación ha afectado viviendas y comercios, varios de estos últimos han tenido que cerrar sus cortinas al público debido a la grave situación.

Maricruz Calderón, propietaria de un comercio de alimentos exhibió dos recibos de energía eléctrica, uno de ellos corresponde al mes de mayo, en donde pagaba mil 984 pesos y apenas dos meses después recibió en julio, subió a ocho mil 852.

Los inconformes se plantaron afuera de las oficinas de la CFE en donde manifestaron que no pagarán más abusos.