Al mismo tiempo el edil dijo que su administración despedirá a algunos trabajadores por no dar resultados.


Pobladores del municipio de la comunidad de Santa Cruz Aquiahuac, perteneciente al municipio de Tetlatlahuca, protagonizaron una marcha para exigir al alcalde Antonio Morales Ramos, obra pública y rehabilitación de servicios básicos.

Bajo la consigna de que han sido vulnerados desde hace casi dos años desde que inició la gestión municipal, pidieron compromiso por parte del edil, sobre todo para que distribuya los recursos de manera equitativa.

Además pidieron al edil que transparente y dé a conocer lo que le corresponde a la comunidad con respecto a su techo financiero; además que muestre los expedientes de las obras sin que sean alteradas.

Liderados por el presidente de comunidad de Aquiahuac, Israel Cervantes quien señaló que el quiere seguir haciendo obras en su comunidad pero la respuesta que recibe por parte del edil es que ya agotó su presupuesto destinado para este ejercicio fiscal 2018.

Entre gritos y acusaciones el presidente municipal, Antonio Morales escucho cada una de las peticiones de los inconformes, el cual se comprometió a rendir las cuentas claras de la obra denominada “Mejoramiento del canal pluvial» donde se quedó asentado en asuntos generales en acta de cabildo que se lleva a cabo antes de la llegada de los manifestantes.

Al mismo tiempo el edil dijo que su administración despedirá a algunos trabajadores por no dar resultados en su gobierno además de que fue una observación del órgano de fiscalización.

“Si el pueblo me lo pide, así será” fue la respuesta al cuestionamiento si hay o no aviadores y si los dará a conocer.

Por lo que se comprometió acudir a una asamblea con la comunidad de Aquiahuac este miércoles 14 de noviembre 2018 para informar y dar respuestas a dichas acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *