La protesta obstaculizó la circulación por espacio de tres horas y media a la altura de la rotonda en la intersección de las Avenidas Fidel Velázquez y Vicente Guerrero.
La Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) prometió a vecinos de la Unidad Habitacional La Margarita reforzar el patrullaje para prevenir la comisión de delitos.
Después de tres horas y media de protestas, los vecinos quejosos liberaron el paso a la altura de la rotonda en la intersección de las Avenidas Fidel Velázquez y Vicente Guerrero. para dialogar con el titular de la Segom, René Sánchez Galindo.
A través de un comunicado se informó que policías municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis, se trasladaron a la intersección de las Avenidas Fidel Velázquez y Vicente Guerrero, con el objetivo de propiciar un ambiente de diálogo con las personas.
Como resultado de este acercamiento, se acordó el robustecimiento de patrullajes preventivos a través de la Estrategia de Vectores de Proximidad así como, la ejecución de dispositivos de gestión vial, principalmente en los horarios de entrada y salida de las instituciones educativas situadas en la zona.
LEER MÁS: