El proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Puebla dará inicio a partir del 8 de octubre de 2024, para que la nueva administración municipal pueda entrar en funciones el 15 del mismo mes, anunció el alcalde saliente, Adán Domínguez Sánchez.
Dijo que la fecha se acordó con el presidente municipal electo, José Chedraui Budib, a quien le garantizó que habrá una transición ordenada y transparente.
Va avanzando la transición, iniciaremos el martes 8 de octubre de manera formal con la entrega-recepción como lo marca la ley y, por lo pronto, estamos trabajando en esta voluntad de ayudar al gobierno entrante con la integración del presupuesto del 2025”, comentó.
Respecto a los temas que se han tratado en la entrega-recepción, mencionó que en la última reunión se hablaron de temas de movilidad, infraestructura y medio ambiente, así como de servicios públicos.
Respecto al presupuesto municipal para el ejercicio fiscal 2025, mencionó que se va a trabajar para que Chedraui Budib sea quien defina los montos y los rubros, para ejercer un recurso superior a los casi 7 mil millones de pesos que ejercieron Eduardo Rivera y él.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala