Dijo estar en constante comunicación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y con las autoridades federales para implementar estrategias de seguridad.
Luego de los hechos registrados la mañana de este miércoles donde un presunto medico fue baleado cuando se disponía a llevar a su hija a una de las preparatorias de la UPAEP ubicada en la ciudad de Huamantla, el edil Jorge Sánchez Jasso, reconoció que le preocupa el uso de armas de fuego en la periferia del municipio.
Por esta acción dijo estar en constante comunicación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y con las autoridades federales para mantener lo mejor posible vigilada la zona y evitar acciones que tengan que ver con el crimen organizado.
“Tenemos comunicación y se han implementado estrategias de seguridad, mantenemos un trabajo visualizado en la problemática, sin embargo he de reconocer que el trabajo conjunto ha dado resultados”, aseveró.
Y es que este día Abraham N., de aproximadamente 45 años de edad, fue trasladado en una ambulancia aérea, a la Clínica “Ángeles” de la Ciudad de México, debido a la gravedad de sus lesiones, pues recibió un impacto de bala en un ojo.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la carretera federal México – Veracruz, a la altura de dicha preparatoria, sin más llegaron sujetos desconocidos y accionaron armas de fuego.
La zona fue acordonada por policías municipales y estatales, mientras que los oficiales de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas correspondientes.