Este miércoles 19 de febrero, aproximadamente a la una de la mañana comenzó un incendio en una recicladora ubicada sobre la carretera que comunica a la junta auxiliar de San Miguel Canoa, a la altura de la desviación hacia La Resurrección, en el municipio de Puebla.

La conflagración acabó con el establecimiento conocido como Recicladora Ramos que, es la segunda ocasión que se incendia durante el último año.

 

Vecinos que observaron las llamas de varios metros de altura pidieron ayuda a través de número de emergencias 911, por lo que al punto arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar el fuego.

También apoyó Protección Civil del Estado de Tlaxcala, debido al material que hay en este lugar, el fuego ha crecido, sin embargo, no se reportan personas lesionadas ni fallecidas, y no hay riesgo para la población.

De acuerdo la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, el fuego está controlado en un 80 por ciento y se trabaja en la mitigación de riesgos en la zona. El siniestro ocurrió en una bodega de aproximadamente 2 mil metros cuadrados.

A pesar de lo aparatoso del incendio, se dio a conocer que no fue necesaria la evacuación de vecinos, pues en la zona no se registran viviendas cercanas.

 

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala