La exdiputada del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, criticó el presunto endeudamiento de 600 millones de pesos que el alcalde saliente de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, podría heredar al Ayuntamiento 2024-2027.
Mediante sus redes sociales se pronunció sobre la reunión que tuvo su correligionario con la presidenta del Congreso de Puebla, Laura Artemisa García, para pedir una línea de crédito por el monto aludido.
Rodríguez Della Vecchia Sostuvo que Domínguez Sánchez, junto con Eduardo Rivera Pérez, «perdieron el rumbo» por supuestamente pedir la autorización para una deuda, esto a siete días de concluir su administración.
Aseguró que los gobiernos emanados de su fuerza partidista, es decir, el PAN, no se conducen o rigen por ese tipo de prácticas.
Mismo equipo al frente del @PueblaAyto y el @PANPuebla2124 dejando deudas y multas», manifestó.
Es oportuno recordar que, en los últimos meses, Rodríguez Della Vecchia ha manifestado su descontento con Domínguez Sánchez y Rivera Pérez de cara a la renovación de la dirigencia estatal del PAN.
En ese sentido, formó un bloque opositor contra ellos para que no se conviertan en los sucesores de Augusta Díaz de Rivera.
TE RECOMENDAMOS: Causa inquietud posible endeudamiento en el Ayuntamiento de Puebla por 600 mdp; equipo de Pepe Chedraui sin información
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcal