CFE ya concluyó sus trabajos y los servicios se restablecerán de acuerdo a su siguiente día de servicio.

Agua de Puebla para Todos informa que, debido a una afectación en el suministro de energía eléctrica por parte de la CFE ayer jueves 17 de febrero, a partir de las 16 y hasta las 20 horas, estuvieron fuera de operación los Pozos Hylsa 1, 2 y 3, ante lo cual, se dejaron de extraer 305 litros por segundo, lo que representa alrededor del 8% de la producción total del agua en Puebla.

Una vez que la CFE reestableció el servicio de energía eléctrica, se reanudó la operación de dichos pozos, no obstante, el paro de los pozos afectó la producción de los mismos, por lo cual, se tiene una reducción en el servicio de agua potable en 8 colonias de la ciudad, al dejar de extraerse 4,392 metros cúbicos de agua durante las 4 horas que los pozos estuvieron parados.

Las colonias que se encuentran afectadas con la reducción del servicio son: Pedregal de la Calera, Residencial Lomas del Ángel, Fracc. Los Heroes de Puebla 3, Barrio de El Alto, Buenos Aires, Rincón del Bosque, Xananetla, Bugambilias.

Una vez que la CFE concluyó sus trabajos, se procedió al arranque de los pozos y el restablecimiento del suministro de agua en dichas colonias será de acuerdo a su siguiente día de servicio.

Por lo anterior, Agua de Puebla agradece la comprensión de los usuarios, toda vez que la afectación se debió a causas ajenas a la concesionaria.

Para cualquier aclaración, comunicarse al Call Center: 2222117070, o en las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla o Facebook: Agua de Puebla para Todos.