Continuarán las diligencias de manera aleatoria por todo el Municipio.


El Juzgado Municipal de manera conjunta con la Dirección de Ingresos y Policía Municipal, durante el operativo de supervisión de locales y comercios, suspendieron establecimientos por exceder el horario de funcionamiento establecido conforme a ley, así como también la venta de bebidas alcohólicas fuera de lo permitido.

Durante este operativo resultaron suspendidos dos locales, sin embargo de las verificaciones se han sancionado varios establecimientos por no contar con la licencia de funcionamiento, los documentos correspondientes expedidos por protección civil, no estar actualizados o por exceder el horario de venta de alcohol y funcionamiento.

El Juzgado Municipal ha exhortado de manera previa la urgencia de que los dueños y propietarios de los negocios, actualicen su documentación así como pongan al corriente el pago de sus impuestos, respetando lo establecido en la ley, a fin de que no sean sancionados con la suspensión de sus negocios. Así mismo informaron que se seguirán llevando a cabo los operativos y supervisiones de manera aleatoria en todo el Municipio, esto con el fin de que se le dé el cumplimiento necesario.

Con esto el Ayuntamiento de Chiautempan busca aportar a la contribución y legalidad del comercio y darles un presente con futuro a sus ciudadanos.