La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mencionó que algunos uniformados han renunciado por motivos personales como cambio de domicilio.
La secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla capital, Lourdes Martínez Rosales, señaló que la corporación tiene controles de confianza y licencias en orden, por lo que se dijo despreocupada y abierta a cualquier revisión por parte del gobierno del estado.
En entrevista, la funcionaria municipal avaló la estrategia que emprenderá la administración de Luis Miguel Barbosa Huerta para intervenir a por lo menos 5 corporaciones policíacas municipales ante los señalamientos de corrupción, pues consideró que deben ser revisadas constantemente.
Reveló que en el último año se presentaron por lo menos 21 denuncias en contra de igual número de elementos que cometieron faltas administrativas, por lo que son revisadas por la Unidad de Asuntos Internos.
Rosales Martínez mencionó que algunos uniformados han renunciado por motivos personales como cambio de domicilio.
Cabe mencionar, que el mandatario aseguró que iniciarían la revisión de las policías municipales de San Martín Texmelucan, Puebla capital, Tecamachalco, Ciudad Serdán e Izúcar de Matamoros.