Ante la omisión de las autoridades municipales, pidieron a invitados decirle a DJ que no tocará tan fuerte.


A través de redes sociales, vecinos del Centro Histórico de Puebla manifestaron su inconformidad por el ruido que genera el Hotel Quinta Real, ubicado en la 7 Poniente, pues el volumen de la música superaría los decibeles permitidos.

El usuario rebuscadon señaló que el problema se presenta particularmente los días sábado, cuando se realizan bodas, situación que no fue atendida por la administración de Luis Banck Serrato, por ello pidió a la administración entrante acudir el sábado 20 de octubre al lugar y “poner orden”.



No obstante, ante la omisión de las autoridades municipales optó por solicitar a los invitados de la boda, quienes publicaron sus fotos del evento en Instagram, le dijera al “DJ o grupo que no toque muy fuerte y que termine de tocar por ahí de las 12 am” para que permitiera a los vecinos dormir.

Algunos de sus comentarios fueron bien recibidos por parte de los invitados quienes se comprometieron a hacerle llegar su petición al DJ; pero otros fueron bloqueados.



Cabe mencionar que, recientemente, el ayuntamiento de Puebla armonizó el límite de decibeles permitidos en la ciudad conforme a la normativa nacional, por lo que de 6 a 22 horas no se deberá rebasar los 55 decibeles y de 22 a 6 horas no más de 50.