La presidenta municipal aseguró que los retos del 2020 permitieron a la sociedad sacar lo mejor de sí.


En este día, se debe demostrar el amor hacia la familia celebrando en casa y con responsabilidad ante la contingencia sanitaria por el COVID19, indicó la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco al compartir su mensaje con motivo de la navidad.

Mediante un video difundido en redes sociales, la edil señaló que el año que está por concluir ha sido de retos, sin embargo confió en que al final cada persona pudo comprender mejor su capacidad de salir adelante.



«Los días difíciles nos acercan aún más a nuestros seres queridos, son el amor y la confianza una gran motivación para seguir adelante, para sobreponernos a la adversidad».

Rivera Vivanco señaló que las y los poblanos comparten el deseo de construir un mejor futuro para las próximas generaciones y tienen como común denominador el amor profundo por la familia.

«Hoy tenemos que celebrar en casa, demostrar ese gran amor con nuestra familia con mucha responsabilidad, la empatía, la solidaridad y la confianza son fundamentales para abrazarnos en la distancia, cada hogar poblano tendrá personas separadas, quizá físicamente, pero nunca solas».

Finalmente, la alcaldesa envió un abrazo y sus deseos de amor, esperanza y cariño con motivo de la navidad a los ciudadanos, asegurando que es el mismo que envían el resto de sus colaboradores.