El alcalde señaló que no se trata de crear revanchismo político sino de mejorar las condiciones de seguridad y ofrecerle a la sociedad un mejor lugar para vivir.
El presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicotencatl estará dispuesto a destituir como subdirector de vialidad de Plutarco Romero Atona, como lo solicitó un grupo de habitantes y el ex diputado Alberto Amaro Corona por incurrir en actos ilegales de extorsión, pero aclaró que se requiere probar las acusaciones.
Lo anterior luego de que este grupo de personas que se hacen llamar “la voz del pueblo”, señalaron al funcionario público como responsable de incurrir en actos de corrupción y montar operativos falsos en las inmediaciones de la carretera federal Puebla – Tlaxcala.
Dijo que no cederá a calumnias, pues no se trata de crear revanchismo político sino de mejorar las condiciones de seguridad y ofrecerle a la sociedad un mejor lugar para vivir.
A pregunta expresa sobre el punto tres del pliego petitorio que entregaron la semana pasada, donde sugieren al alcalde a que a la brevedad posible se giren las instrucciones al secretario de ayuntamiento para que den de baja a decenas de trabajadores que tienen un vínculo familiar con el representante popular hasta de tercer grado, para no seguir incurriendo en actos de “nepotismo, precisó que se trata de un asunto político que no tiene que ver con familiaridad, sino de intereses personales de quien encabeza este grupo de inconformes.
Por ultimo insistió que si se solicita la destitución de un elemento policiaco deben presentarse pruebas para no incurrir en errores legales, en cuanto a la revisión de recursos públicos, señaló que ese tema le corresponde al Organo de Fiscalización Superior del Estado auditar la administración.