Al respecto, la alcaldesa asegura – pese a faltar solo 19 días para terminar el maño, que el recurso se gastará antes de que termine el año.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco confió en que la revisión al gasto de su administración por parte de la Auditoria Superior del Estado (ASE) se realice de manera transparente.

«Confió en que nos apoyaran, de que nos estará acompañando, y yo lo he hecho desde el inicio que tomé la administración, hoy lo vuelvo a refrendar: Puebla como municipio se autopropone para estar a la vanguardia en la declaración y rendición de cuentas», apuntó.

Cabe mencionar que este jueves el titular de la ASE, Francisco Romero Serrano anunció que se comenzó una auditoria al ayuntamiento por un presunto subejercicio por más de mil 300 millones de pesos, señalado tanto por regidores de Morena como de Acción Nacional (PAN).

Al respecto, la alcaldesa asegura – pese a faltar solo 19 días para terminar el año, que el recurso se gastará antes de que termine el año.

Es también importante comentar que si este dinero no se usa, se tendría que reintegrar a las arcar federales, de lo contrario habría sanciones.