Las anomalías se detectaron durante la primera revisión de los documentos del proceso de entrega recepción.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui reveló que recibió el municipio con una deuda de 2 millones de pesos que se le tienen que pagar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y una del pago del uso del relleno sanitario.

Refirió que la deuda del relleno está en revisión pero podría ser similar a la mencionada, sin embargo indicó que en breve se estarán dando a conocer los montos certeros de las deudas que heredaron y cómo se van a solventar.



Esto luego de que durante la primera revisión de los documentos del proceso de entrega recepción que fueron analizados durante la primera semana de trabajo municipal.

Estamos muy castigados en el tema de recursos para poder trabajar en el arranque de administración, por lo que tenemos que eficientar el gasto, pero no será motivo para no dar resultado

El edil sanandreseño refirió que no buscarán endeudarse para liquidar estas deudas pendientes, por lo que buscarán una estrategia para liquidar estos montos, sin perjudicar las acciones de gobierno.