Caballero López entre a Jorge Luis Jiménez Vázquez su nombramiento como titular de la Unidad de Transparencia

Pese a ser positivo a COVID-19, el presidente municipal de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López, participó en la sesión extraordinaria de cabildo realizada este martes.

La reunión se llevó a cabo a puerta cerrada y fue transmitida en el portal oficial del ayuntamiento, en la cual pudo observarse que todos los regidores mantuvieron la distancia recomendada por las autoridades sanitarias.

Destacaron dos de los integrantes del cuerpo colegiado, pues optaron por no ocupar un lugar alrededor de la mesa y colocarse a dos metros de este mueble.

Es necesario resaltar que en esta sesión Caballero López entregó a Jorge Luis Jiménez Vázquez su nombramiento como titular de la Unidad de Transparencia.

Al final de la sesión, el regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre, admitió ante reporteros que ya sabía del estado de salid del edil, pero que estaba bien, por lo que no hubo problema en presentarse; sin embargo, otros regidores calificaron de irresponsable al presidente municipal.

Cabe recordar que este martes en la mañana, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, incluyó a Andrés Caballero entre los tres presidentes municipales que todavía no se han recuperado de la enfermedad.