El edil, Eduardo Rivera Pérez aseguró que también se garantizará el orden y los protocolos sanitarios durante el transcurso de esta festividad.
Los panteones de la ciudad de Puebla abrirán el 1 y 2 de noviembre para actividades culturales por la temporada de muertos, lo que no se pudo realizar en años anteriores derivado de la pandemia de Covid19.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez además informó que estos espacios estarán abiertos las 24 horas para que las personas puedan ir con toda comodidad a visitar a sus muertos.
Durante su conferencia matutina, mencionó que se dará mantenimiento a todos los panteones que hay en la capital poblana, sobre todo al Panteón Municipal.
«Sobre el tema de panteones tendremos todo un programa no solo de atención en los panteones sino de actividades culturales de cara a las festividades del día de muertos, habrá apertura total tanto el 1ro y 2 de noviembre».
Rivera Pérez aseguró que también se garantizará el orden y los protocolos sanitarios durante el transcurso de esta festividad.