Este lunes dio inicio la pavimentación con concreto hidráulico de Camino Nacional, que abarcará poco más de 8 mil 510 metros cuadrados y beneficiará a 25 mil personas

Este lunes dio inicio la pavimentación con concreto hidráulico de Camino Nacional, la segunda vialidad más importante de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, una obra que abarcará poco más de 12 calles u 8 mil 510 metros cuadrados.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que la obra -para la cual se invertirán 15.4 millones de pesos– beneficiará a más de 25 mil personas.

“Corregir el Rumbo de la Ciudad no es solamente (atender) el Centro Histórico”, aseguró.

El edil destacó que hay otras dos obras en proceso en las calles Los Pinos y 10 de Mayo.

El presidente auxiliar de Ignacio Romero Vargas, José Enrique Matamoros García, señaló que esta rehabilitación ya se esperaba desde hace más de 24 años, y permitirá una movilidad paralela al bulevar Forjadores y conectar con el camino a Cuautlancingo.

Por su parte, Gabriela Ruiz Benítez, regidora presidenta de Salubridad, Asistencia Pública, Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, aseguró que llevar asfalto y concreto a las colonias «le cambia la cara a sus viviendas y negocios».

En el banderazo de arranque estuvieron presentes Ana Teresa Aranda Orozco, diputada federal; Eduardo Alcántara Montiel, diputado local; Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura; Matías Rivero Marines, secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; Ninivet Nava Domínguez, presidente del Comité de Obra; y Rodolfo Portillo San Gabriel, jefe de Policía Zona 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *