¡Y con ustedes los tacos de Carmen Serdán y de las Adelitas Revolucionarias¡ Estos son los nuevos tacos de temporada de Taquería Viviana que, desde el pasado mes de septiembre, viene innovado con tortillas de harina con diseños de temporada.

En esta ocasión los comensales podrán disfrutar de los tacos que prepara Kony Aguayo, una emprendedora que hace homenaje a las mujeres no solo en este platillo, sino ofreciendo fuentes de empleo principalmente a madres solteras y estudiantes que se desarrollan en un espacio seguro y con trato digno.

En septiembre Taquerías Viviana vendió tacos patrios con tortillas con la bandera de México, en temporada de Muertos fueron de Calaveritas y Catrinas; y ahora son los tacos revolucionarios que se venden desde inicios de esta semana y hasta el próximo 20 de noviembre.

Kony utiliza esténciles y pintura vegetal para recrear las imágenes de sus tortillas, mediante un trabajo artesanal que vale la pena cuando ella mira a sus clientes sonreír al morder sus tacos de temporada.

A pesar del tiempo que requiere pintar cada tortilla, Kony decidió no poner un costo extra a los tacos, y son vendidos en promoción de 2 por 18 pesos como los tacos tradicionales.

Esta taquería está abierta de 10:30 am hasta 12:30 pm. Es atendida principalmente por mujeres, pues Kony preserva el motivo de su fundación hace 18 años por parte de su hermana Bety.

Entre otros de los atractivos culinarios de La Original Taquería Viviana se encuentra el Taco Pizza, una tortilla de harina cubierta con salsa de tomate, queso y carne árabe ¿Verdad que se te hizo agua la boca?

Y aún falta más, porque con esta jugosita carne árabe va la rica variedad de salsitas que prepara como la tradicional árabe, la verde con guacamole, la roja dulce y las de habanero verde y roja.

¿Qué estás esperando? Corre por tus tacos revolucionarios a avenida 8 Oriente, número 402, entre 4 y 6 Norte, en el pleno corazón de la ciudad de Puebla.