La Asociación de Cerveceros Artesanales de Tlaxcala (Acertlax), presentó la segunda edición del festival de la Cerveza Artesanal Oktoberfest 2022, a realizarse el próximo viernes 30 de septiembre y  sábado 1 de octubre en la que participarán 25 productores cerveceros artesanales, que ofertarán más de 120 tipos de esa bebida.

El presidente de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tlaxcala, Ignacio Mozencahua, acompañado de productores cerveceros, anunciaron que el festival contempla música en vivo, food trucks y expositores de cerveza artesanal de los estados de Querétaro, Hidalgo, Puebla, CDMX y Tlaxcala.

Los integrantes de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tlaxcala (Acertlax), destacaron que se trata de un evento completamente familiar, amistoso y seguro especialmente para las mujeres, puesto que se instalarán “puntos naranjas” en caso de que se sientan inseguras pueden acudir a esos puntos, pero de entrada se dijo que hay garantía para que las familias pasen un momento agradable.

Las bandas musicales se presentarán desde las 12:00 del mediodía hasta las 22:00 horas, la cita es en los jardines del recinto ferial de la ciudad de Tlaxcala, así también habrá otros eventos artísticos como la “boda vikinga”.

En el sitio, también habrá una variedad de venta de comida y el acceso para los mayores de edad tendrá un costo de 30 pesos.