Cuatlapanga Jurassic, localizado en el municipio de Cuaxomulco, cerrará al público, como consecuencia de que Tlaxcala pasó a color amarillo en el Semáforo Epidemiológico Federal.

El ayuntamiento informó que esta decisión es consecuencia del repunte de contagios de COVID19, por lo que la reapertura dependerá de las condiciones epidemiológicas locales.

De esta manera, estarán cerrados al públicos los tres accesos a Cuatlapanga Jurasic: calle Mártires de 1915 (zona conocida como triángulo), Calzada de Guadalupe (Las Palmas) y calle 10 de Junio, donde habrá vigilancia de elementos de la Policía Municipal para evitar el paso de visitantes y solo darán acceso a los residentes.

Por lo anterior, no hay fecha para la reapertura; cabe mencionar que antes de que estuviera lista la zona turística, el número de visitantes ha ido en aumento.

De acuerdo a un comunicado oficial del yuntamiento, el cierre de Cuatlapanga Jurassic será de carácter temporal y podrá modificarse o suspenderse dependiendo las condiciones sanitarias.