Una Expo de Grabado realizada por Ángeles González Burgos y Gustavo Hernández Cabrera. Ella, restauradora y artista plástica; él, artista plástico también y Sociólogo, quienes han conjuntado su arte y sus convicciones artísticas y sociales, para llevar a la reflexión sobre nuestro tiempo, a quienes decidan disfrutar de su obra expuesta en el vestíbulo de la Oficina de Representación del IMSS en el estado.

Ángeles y Gustavo han participado en colecciones colectivas de arte, presentando: “Maskar Inn”, “Ayotzigrafica”, “Al filo del Machete”, “Gráfica Interna” y “Gráficas Venusinas”, entre otras.

En esta ocasión, “Estampas Venusinas”, te espera en el lobby de la Oficina de Representación del Seguro Social en la entidad del estado, en boulevard Guillermo Valle No. 115, enfrente del Estadio “Tlahuicole” y anexo a la Clínica No. 8 del IMSS, hasta el 14 de mayo de 2021, de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Como parte de las acciones encaminadas a proteger a las y los visitantes, el IMSS Tlaxcala aplica los protocolos de seguridad e higiene ante la COVID-19, permitiendo el acceso únicamente a personas con cubrebocas, que realicen higiene de manos con alcohol gel al 70 por ciento y que guarden la sana distancia.