El Ayuntamiento de Puebla no sufrirá de una parálisis durante campañas electorales, aseguró el presidente municipal sustituto, Adán Domínguez Sánchez al sentenciar que todos los recursos y programas están blindados.

«Los programas y las acciones del gobierno municipal seguirán funcionando de manera permanente (…) La campaña no quiere decir que el gobierno se vaya a dormir, la campaña quiere decir que el gobierno no puede promocionar sus acciones, pero vamos a seguir trabajando porque la gente es lo que quiere: un gobierno que esté desde temprano trabajando».

En conferencia de prensa, posterior a la supervisión de obras al sur de la capital poblana, dijo que el ritmo de trabajo se mantendrá antes y durante las campañas que inician el próximo 31 de marzo en toda la entidad.

Te sugerimos: Xóchitl Gálvez y Eduardo Rivera se reúnen con estructuras del PAN, PRI, PRD y PSI

Dijo que las actividades públicas continuarán, pero se respetará la ley, por lo que solo se puede informar a la sociedad sin destacar logros o cuestiones que se puedan confundir como promoción.

«La ley lo que señala es que debemos dejar de publicitar los logros del gobierno en periodo de campaña. Nosotros seremos muy respetuosos de lo que señala la Ley al respecto. También la Ley señala que, los gobiernos pueden seguir informando acerca de las acciones que realizan, sólo de manera informativa y no como logros, y eso es lo que estaremos haciendo en el periodo de campaña». 

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Te sugerimos: PRD entrega a Eduardo Rivera Pérez constancia como candidato a la gubernatura de Puebla

Foto: Especial