No habrá ley seca la noche del Grito de Independencia en la ciudad de Puebla, pues habrá algunos puntos en los que se permitirá la venta de bebidas alcohólicas, adelantó el presidente municipal José Chedraui Budib.

Comentó que se permitirá la comercialización de bebidas alcohólicas en Avenida Juárez y 13 sur, donde se realizará el concierto de Julión Álvarez, así como en el Zócalo de la capital poblana donde el gobernador, Alejandro Armenta Mier encabezará la ceremonia del Grito, desde Palacio Municipal.

“Va haber ley seca en ciertos lugares y en ciertos lugares no, aquí donde estamos parados y donde va a ser el grito, en estas dos partes va a ser permitido en unos lugares más, no”, abundó.

El munícipe dijo que la seguridad estará garantizada durante los festejos patrios pues se trabaja de la mano del Gobierno del Estado en los operativos que se despegarán.

No obstante, llamó a los poblanos a ser respetuosos y a conducirse en el marco de la ley durante la noche mexicana, pues recordó que hay familias completas las que participan en esta celebración.

“Que diviertan, es una fecha para celebrar lo mexicano pero en familia, con respeto a las leyes, con respeto a nuestro propio ser, a nuestras propias familias, es una fecha para divertirnos sanamente lo que es parte importante de México”.

Cabe recordar que el concierto de Julión Álvarez, a espaldas del Paseo Bravo será gratuito al público e iniciará después de la ceremonia del Grito de Independencia programada para las 23 horas. Los accesos som sobre avenida Juárez a las altura de la 19 sur.

Para más noticias y actualizaciones sobre Ciudad de Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.