Dijo que se mantendrá en el cargo hasta el próximo 14 de octubre, ya que su principal interés es concluir de forma satisfactoria la entrega-recepción.
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco negó que vaya a ocupar el cargo de delegada de la Secretaría de Bienestar, en relevo de Rodrigo Abdalá Dartigues, como se ha especulado recientemente.
En conferencia de prensa, dijo que se mantendrá en el cargo hasta el próximo 14 de octubre, ya que su principal interés es concluir de forma satisfactoria la entrega recepción.
«Nos toca un proceso inédito, histórico y aprovecho para reiterar que es la primera vez y somos la primera administración que logra acabar con la deuda pública, una deuda que nos heredaron y que veníamos cargando las poblanas y los poblanos».
Rivera sostuvo que todo lo que se diga sobre su incursión en algún otro cargo público antes del 15 de octubre es mera especulación, porque no tiene una invitación formal del gobierno federal para ocupar la cartera de Bienestar.
«Yo continuaré hasta el último segundo del ejercicio de la administración y de ahí en fuera todo lo demás es solamente especulación»
Sin embargo, dejó entrever la posibilidad de ocupar algún otro cargo público pues dijo: «Voy a continuar trabajando en esto que permite construir una mejor sociedad, en esto que permite que siga yo brindando apoyo acompañamiento y el trabajo de responsabilidad que tenemos como ciudadanas y ciudadanos para mejorar nuestro estado y nuestro país».
Finalmente, evitó opinar sobre los señalamientos que realizó el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Rivera fuera delegada de Bienestar dijo: «Dios nos libre».