La presidenta municipal de Puebla afirmó que la ley de ingresos es un ajuste de cinturón para el gobierno, no para los contribuyentes.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco afirmó que la ley de ingresos para el próximo año considera las afectaciones económicas provocadas por la contingencia del Covid-19, por lo que no incluye nuevos impuestos ni aumentos en los ya existentes.

«Como lo ha dicho el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en época de crisis quien se debe apretar el cinturón es el Gobierno, no el pueblo», dijo a través de un video difundido en sus redes sociales.

La edil empanada de Morena aseguró que el buen manejo financiero de la comuna se ha conseguido mediante la eliminación de privilegios, la administración de los recursos con eficiencia y austeridad y el combate a la corrupción.

Defendió que el municipio es el primer lugar a nivel nacional en materia de transparencia, lo que da cuenta de que los recursos aportados por las y los poblanos se administran de forma correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *