“No tienen calidad moral para utilizar este tema, su partido tenía hecho un asco el Centro Histórico, era inseguro y desordenado”, dijo el gerente de la ciudad
El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez afirmó que ni comerciantes de El Carmen ni diputados o regidores de Morena intimidarán o harán que el proyecto de parquímetros se cancele.
“Los comerciantes y los diputados de Morena no nos intimidarán, el proyecto es positivo para la ciudad, es transparente, que busca reordenar la ciudad, algo que ellos no hicieron”.
Acusó que estos regidores solo buscan crear un conflicto político y que no tienen calidad profesional ni moral para criticar el proyecto, ya que ellos no hicieron nada en la anterior administración.
“No tienen calidad profesional ni calidad moral para decir y utilizar este tema de manera pública, su partido tenía hecho un asco el centro histórico, su partido tenía inseguro, desordenado el centro histórico.”.
De esta forma, Domínguez Sánchez afirmó que nada los detendrá, y que este sistema de estacionamiento rotativo seguirá por más cosas que hagan sus adversarios y comerciantes.