Ornelas pidió que se respete la postura que cada grupo social tiene sobre el aborto y mencionó que el tema debe ser tratado.
Este lunes en rueda de prensa los regidores de Morena, Eduardo Coviàn y Martha Ornelas, pidieron no se criminalice las acciones de los activistas quienes se manifestaron por las calles del Centro Historico e hicieron pintas a diferentes inmuebles de la ciudad el pasado sábado.
Ornelas pidió que se respete la postura que cada grupo social tiene sobre el aborto y mencionó que el tema debe ser tratado, pero no se debe criminalizar a las personas por defender su ideología.
La regidora mencionó que no comparte la idea de expresarse por medio de rayones en inmuebles históricos, pero evitó pedir sanción contra quienes grafitearon el Congreso y la Catedral Para la refidora la mejor forma de arreglarlo es por medio del dialogo ya que solo fue una forma expresarse.
#Ahora ? || Regidores de Morena dan su postura con respecto a las pintas realizadas a inmuebles históricos, el pasado sábado.
Vía @CristopherDam ? pic.twitter.com/2RLQsAag6d
— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) September 30, 2019
Finalmente dijo el tema de la manifestación de los activistas ya está en el congreso, pero aún no se ha tratado ya que existen otros temas más interesantes, los cuales necesitan una resolución más pronta, comentó que una vez tratado se podrá llegar a un acuerdo.