El alcalde de Puebla espera que la próxima semana se pueda concretar la reunión y que en cuanto le indique la fecha y hora, él con mucho gusto asistirá.
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez sigue en espera de tener una reunión con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta para tratar temas pendientes, entre ellos, la desprivatización del servicio de agua y alcantarillado.
“Tenemos temas pendientes así lo hemos comentado en los encuentros casuales que hemos tenido».
Los temas que se deben tratar, recordó que son: agua, las intervenciones en mercados de la ciudad y en calles, entre otros más.
Por lo tanto Rivera Pérez, mencionó que espera que la próxima semana se pueda concretar la reunión y que en cuanto le indique la fecha y hora, él con mucho gusto asistirá a ese encuentro.
«Hasta el momento el gobernador no ha podido abrir su espacio, pero espero que pronto él pueda abrir ese espacio, el día y la hora que él me indique, yo estaré con mucho gusto para atender todos los pendientes que tenemos que platicar”.
Reveló que hasta ahora ahora, los titulares de las áreas de seguridad tanto del ayuntamiento como del gobierno del estado, están teniendo reuniones todos los días para tratar temas de seguridad, y que incluso él participa cada semana en esas pláticas.
“En los temas de seguridad hay reuniones diarias por todos los secretarios y titulares de las áreas, yo participo cada semana en las reuniones de seguridad en conjunto con el gobernador igual que en otras dependencias”.