El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que la Policía Municipal se coordina con la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) para vigilar la Central de Abasto tras la agresión y asesinato de un elemento de la División de Inteligencia de la Guardia Nacional (GN).
En atención a medios de comunicación se sumó a la petición del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para que los comerciantes de la Central de Abastos denuncien a la autoridad todos los actos ilícitos que conozcan, para que se pueda dar pronto con los responsables.
El edil confió en que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará una investigación profunda para que este hecho no quede impune, y se castigar a los responsables asesinar al agente federal que, junto a otros dos compañeros, ingresó al mercado para una investigación.
Isidro Guerra Victoria, fue «levantado» por hombres en inmediaciones de la Nave C, quienes lo golpearon, torturaron y subieron a una camioneta. Después de privarlo de la vida, abandonaron su cuerpo en la junta auxiliar de La Resurrección.
En otro tema, el alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que mañana se llevará a cabo un operativo para el regreso a clases en algunas escuelas de la capital de nivel básico, con el fin de garantizar la seguridad de los alumnos que mañana inician un nuevo periodo escolar.
Síguenos en @urbano_noticias
Leer Comerciantes de la Central de Abasto se deslindan del asesinato de la Guardia Nacional