El presidente municipal de Puebla anunció una campaña para respetar límites de velocidad en la Ciudad de Puebla.

Los límites de velocidad impuestos por el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, aprobado por su Cabildo, seguirán vigentes en la actual administración, sostuvo el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.

Por lo anterior la zona 30 en el Centro Histórico se mantendrá por lo que los automovilistas sólo pueden conducir a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora.

Rivera Pérez, ante esto anunció que se iniciará una campaña para que se respeten los límites de velocidad, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, para tener una movilidad segura, ya que muchos automovilistas van a más de 30 kilómetros, lo cual pone en riesgo a conductores, ciclistas y peatones.

El edil informó además que se harán operativos por el área de vialidad, para que se respete la circulación, no solamente en el centro histórico sino también en toda la ciudad.

«Respecto al tema de la zona 30 es fundamental respetar el tema de la circulación y la movilidad segura en el centro histórico, es un tema que nosotros debemos seguir preservando; y estaremos en medida de la posible haciendo más operativos en el área de vialidad para que se respete la circulación, no solamente en el centro histórico sino también en toda la ciudad».