Habitantes fueron atendidos en las oficinas de la Segom para exponer el problema de inseguridad que presenta su demarcación, indicó el alcalde Eduardo Rivera
Habitantes de la junta auxiliar de La Resurrección que defienden la implementación de un toque de queda fueron escuchados el martes por la Secretaria de Gobernación Municipal (Segom), informó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
El alcalde puntualizó que se mantiene coordinación entre la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y los presidentes de las juntas auxiliares para combatir la inseguridad.
Los habitantes fueron atendidos en las oficinas de la Segom, en avenida 3 Poniente, para exponer el problema de inseguridad que presenta su demarcación.
LEER ADEMÁS Ayuntamiento dialogará con vecinos de La Resurrección que piden toque de queda
Por su parte, Máximo Cuatlaxahue Santamaría, líder del Consejo Indígena, insistió en la urgencia de instaurar un toque de queda, como lo plantearon hace una semana, ya que siguen los asaltos y robos.
Señaló que el pasado 7 de noviembre le robaron una camioneta y un remolque al interior de su domicilio, los cuales pudo ubicar en un predio de la colonia Miguel Hidalgo.
El 15 de noviembre Rivera Pérez recalcó que estas acciones de ciudadanos no son «no son válidas, legítimas ni tampoco representativas de todos los habitantes». Por lo que la única voz que puede expresar las demandas de los ciudadanos es la del edil auxiliar, ya que «para eso fue elegido».
LEER ADEMÁS Eduardo Rivera y edil de La Resurrección rechazan «toque de queda» ciudadano