El carril confinado pasara también por bulevar Sánchez Portón y la 43 poniente, informó la subsecretaria de movilidad Rubí Vázquez.
La subsecretaria de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, Rubí Vázquez, informó que será instalada una nueva ciclovía sobre la calle 39 oriente y el bulevar Sánchez Portón.
Aseguró que esto beneficiará a los ciclistas, ya que conectara con la ciclovía del Parque Ecológico.
«Estamos haciendo infraestructura ciclista en la 39 oriente y Sánchez Portón, dónde hace la conexión de la 43 hacia el Parque Ecológico; ya tenemos 1.5 kilométros de ciclovía».
Relacionado con la circulación, reveló que las zonas donde más demandas tienen para colocar semáforos son: la intersección de La María que conecta con Tlaxcala y la avenida Teziutlán Sur, así como las juntas de la Resurrección y San Jerónimo Caleras.
En esta línea comentó que dónde los semáforos más sufren daños, son en avenidas primarias, debido a que los autos van a acceso de velocidad.
“Las vialidades donde más se dañan son las vialidades primarias intersecciones entre vialidades primaria y primaria porque los usuarios van a exceso de velocidad».
Afirmó que esto sucede normalmente a las 8 o 9 de la noche o en la madrugada