La alcaldesa señaló que si los legisladores locales en verdad pretenden apoyar al Gobierno Municipal acepten realizar mesas de trabajo.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dijo que si los diputados en verdad buscan apoyar a la comuna acepten su propuesta y la de hacer mesas de trabajo, esto tras insistir en que sí tiene facultades para solicitar una audiencia ante el pleno del Congreso Estatal, 

«Nos parecería oportuno que si realmente hay una condición de querer trabajar pues ahorita es cuando y redoblemos el esfuerzo para recuperar el tiempo perdido», dijo.

La edil morenista sentenció que se puede avanzar mucho en la agenda legislativa que tiene pendiente el Congreso, en lo que corresponde a la capital poblana, si la coordinación se aterriza al plano de lo técnico y se deja de lado lo mediático.

A la par, insistió en que al acudir a entregar documentación a los integrantes de la Comisión Inspectora cumplió con lo que se establece en la ley, ya que la información sobre la cual recaen los cuestionamientos ya también es sujeta a auditoria.

«Se les entregó información en donde se demuestra que no se ha hecho ninguna compra o contratación fuera de la ley, todo ha sido dentro del marco legal y no ha existido en ningún momento un daño a la hacienda pública», concluyó.